Inauguramos VeneRed - Venta de Post Patrocinados

Escrito por Jesus Dugarte en

Desde hace aproximadamente unos tres años su servidor Jesus Dugarte ha centrado sus esfuerzos en especializarse en la venta de post patrocinados a una escala realmente pequeña con mis humildes blogs entre los cuales se encuentra este portal de tecnología al cual por cierto le tengo mucho cariño ya que no solo es mi primer blog sino tambien el que me enseño que si trabajas mucho y estableces relaciones con las personas correctas puedes vivir íntegramente de Internet y no solamente esto sino dirigiendo tus propios proyectos los cuales poco a poco te van dando esas alegrías que le dan sentido a tu vida (si lo se, soné muy cursi pero es la verdad).

Pero ya dejando la palabrería de lado ya que para lo que me encuentro hablándoles en esta nota es para comentarles que he inaugurado mi nuevo proyecto denominado VeneRed el cual consiste en un servicio único de venta de post patrocinados el cual al contrario de decaer como muchos otros sub-servicios de la parte del SEO (Posicionamiento Web) ha ido en auge y consideramos que podemos ofrecer articulos de calidad adaptados a las necesidades varios webmasters y agencias.

Hablando de agencias tambien me complace mencionar que junto a mi equipo de trabajo hemos logrado establecer muy buenas relaciones con otras dos agencias que han convertido a esto en un proyecto rentable desde el primer mes algo que me llena de mucha alegría, asi que en lineas generales ya lo que quedamos es todo un año 2018 para sentar bases de lo que puede ser mi proyecto mas importante en mucho tiempo y espero a los lectores mas asiduos de este blog tambien les guste. Gracias por todo. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.