Lubricantes industriales


Una de las empresas que fabrican lubricantes más reconocidas a nivel  mundial sin duda alguna es la popular empresa Dana, cuya empresa ya tienen más de 25 años de vida en este mercado de lubricantes industriales, a lo largo de sus 25 años de vida esta empresa se ha vuelto muy popular y todos los clientes de Dana han quedado 100% satisfechos con los servicios que presta esta empresa fabricadora de lubricantes industriales y como no ser una empresa tan reconocida a nivel nacional e internacional si hasta llega a distribuir aceites para todo tipo de maquinarias y motores, además también proveen grasas automotriz y todos sus productos presentan la mejor calidad posible que es lo que todos los clientes buscan.

Este proveedor de lubricantes industriales poseen una alta variedad de productos en aceites para cualquier tipo de motorizados que son fabricados bajos los altos estándares internacionales, tanto así que desde el 2008 están certificados en la ISO 9001, esta empresa se encuentra en la ciudad de Ajman, en EAU. Dana posee una amplia experiencia y es que en más de los 25 años que tienen de vida han exportado sus productos como lubricantes y grasas automotriz  por todo el mundo, una referencia de esto es que ha exportado sus productos en países de Latinoamérica como Argentina, Chile, México, Perú, Uruguay y ah muchos otros países que tienen su confianza puesta en esta empresa ya que saben que Dana cuenta con una alta gama de lubricantes que brindan mejoras al desempeño de motores y maquinas permitiendo así cubrir las necesidades particulares que tenga cada cliente.

Los tipos de lubricantes que provee Dana brindan un menor consumo de combustible, el controla el desgaste de algunas piezas móviles del motor que es producida por el rozamiento entre los metales, una gran protección al motor de cualquier agente corrosivo, protege el motor para que no se sobre caliente, entre muchas otras cosas positivas, una de las principales instituciones que aprueban estos lubricantes es las fuerzas Armadas de los Estados Unidos como también el Instituto Americano del Petróleo y la Sociedad de Ingenieros Automotrices, entre otras.

Una de las ventajas que posee Dana de cara a otras empresas de lubricantes es que esta empresa es responsable de fabricar directamente sus productos, lo cual trae consigo grandes beneficios para sus clientes como productos de calidad y mejores precios. Es por ello que mundialmente Dana es una de las principales empresas de lubricantes más populares que cuenta con una gran cantidad de clientes tanto a nivel nacional como internacional, los cuales optan en comprar los productos de esta empresa ya que saben que sus productos poseen una gran calidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.