Hablemos sobre Candy crush

Escrito por Jesus Dugarte en

Hoy en día todos conocemos el juego de candy crush y como no conocerlo si es un juego muy divertido que hace que utilicemos el cerebro, y hasta está comprobado que candy crush es un juego que ayuda a agilizar el cerebro y al jugar este juego evitamos tener en un futuro alguna enfermedad como el Alzheimer, porque a través de este innovador juego tenemos que pensar mucho para saber que combinaciones podemos hacer para ganar.

Este juego al comienzo tiene niveles fáciles, pero cada nivel se va poniendo más difícil, el juego consiste en hacer cosas como, elimina la gelatina, baja los ingredientes, realiza una puntuación máxima, haz tantas combinaciones, ejemplo las combinaciones de caramelos ejemplo de 4 te da un caramelo que explota lineal, si haces una combinación en forma de T haces un mega caramelo que explota todo a su alrededor y que luego los puedes combinar y hacer unas explosiones muy grandes, además puedes hacer una combinación de 5 caramelos y te saldrá un caramelo redondo con chispitas que es un caramelo muy poderoso el cual si lo combinas con otra combinación te dará resultados muy poderosos como convirtiéndote los caramelos simples en caramelos combinados, también esta la combinación de 6 caramelos, es decir 5 caramelos lineales y uno hacia arriba o hacia abajo ese formara un caramelo redondo de un color y hace que los caramelos cambien de colores y si lo unes con el otro caramelo redondo, hace que explote todo  y si haces una combinación de 4 en forma cuadrada te saldrá un pescado que te ayuda en el juego y si juntas dos pescados te saldrán 3 pescados.

Luego de la salida de este juego, empezaron a salir copias de juegos muy parecidos a este. El juego de candy crush es un muy adicto ya que al jugarlo una vez no podrás parar y siempre lo querrás estar jugando y lo mejor para las personas que aun lo jugamos es que trae demasiados niveles y cada vez aumentan más. Si aun no lo haz jugado atrévete a probar este juego y créeme que te gustara.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.