Alexa de Amazon llega a los autos

Escrito por Jesus Dugarte en

Como muchos ya sabrán Alexa es una de las inteligencias artificiales comerciales mas populares y con mas desarrollo a cuestas en el mundo, esto no es casualidad ya que detrás trae consigo al gigante del comercio electrónico Amazon, pero esto al igual que los productos exitosos que buscan la diversificación se expandirá a la tecnología de los automóviles de la marca estadounidense Ford.

Por supuesto el camino no sera un camino de flores ya que varios gigantes de la tecnología como Google y Apple ya llevan un tiempo recorriendo este mega nicho de mercado en el cual aun no se define cual es el verdadero "Rey" pero suponemos que por las tendencias de mercado actuales asi que la cosa se ve muy difícil pero siempre se prestaran varias oportunidades para que esta empresa tambien se desarrolle a futuro.

Ademas de la gigante norteamericana Ford pero tambien se habla que esta alianza se ampliara a la marca de lujo BMW algo que nos deja entrever que son varios los fabricantes de autos que llegaran a formar una alianza muy grande junto a la tecnología de Alexa - Amazon.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.