No des tus fotos por perdidas, recupéralas


Es totalmente normal que en alguna oportunidad creas haber perdido una fotos, video u otro tipo de archivo al borrarlo, pero por suerte, hoy en día existe la manera de recuperar aquellos que hayas borrado por error y así volver a tener tus recuerdos preciados.

Hace años ciertamente era imposible pensar en que las fotos se podían recuperar, ya que al ser impresas no había manera de volverla a tener. Por suerte tras grandes avances que ya conocemos, todas las fotos que nos tomamos de cualquier modo son digitalizadas a través de los celulares, tablet, computadora o cámara digital, la cual guarda individualmente una marca reconocible en su unidad de almacenamiento. De hecho esta marca puede ser tan especifica que se puede investigar a través de ella los detalles de una imagen para poderlos reconstruir y así tenerla de nuevo como si nada hubiese pasado.  

Para recuperar fotos borradas de tu móvil, por ejemplo, lo primero es reconocer claramente el sistema que está fallando en nuestro Smartphone y que causo la pérdida de las imágenes. De acuerdo con esto, si las almacenaste en la memoria del dispositivo, en una tarjeta SD, en la nube o en una aplicación como Whatsapp, podrás entones pasar un software y una app que te permita recuperar los archivos en su totalidad.

En ese sentido, una de las aplicaciones más utilizadas para recuperar fotos sobre todo si es de un dispositivo Android, es Fotoback. Entre sus ventajas, encontraras que es una app totalmente gratuita, además de su eficacia a la hora de reconocer fallos al momento de la recuperación, incluso si creíste haberlas perdido hace años de aplicaciones interactivas como lo son Whatsapp, Snapchat o Facebook, serán salvadas. De todas formas, esta es una de las herramientas a tu disposición para recuperar imágenes, en internet encontraras infinidad como ella, y es así como elegirás la que se adecue aún más a lo que buscas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.