Formas de ganar dinero con tu blog


Hace unos cuatro años aproximadamente me encontraba frente a mi computadora pensando como sería posible el ganar dinero por internet al ver tantas personas que comenzaron de forma muy humilde con tan solo un blog y que luego de desarrollarlo de forma muy constante a lo largo del tiempo lograron tener una mejor libertad financiera que la que les podían ofrecer muchos otros trabajos y a pesar de que esta historia es muy similar a muchas personas pero por supuesto en cada caso es muy particular.

Si eres una de esas personas que actualmente se sigue planteando de forma constante esta interrogante lo que si te puedo decir con mi corta carrera en los negocios en internet es que si te empiezas a trasnochar sacrificando muchas horas de sueño, tratando de matarte trabajando y sin perder el balance personal que todos necesitamos sobre todo para mantener a nuestras familias con nosotros (siempre y cuando te apoyen al 100%) por supuesto llegará el momento el que más bien entraras en una zona de confort de la cual si que te digo debes escapar para no atrasarse mucho tiempo en tu crecimiento personal (lamentablemente muchos caemos en esto, por ello no debemos para de movernos).

Como ya lo he mencionado en distintas ocasiones las formas mas sencillas de monetizar un blog es con sistemas de publicidad tan convencionales y populares como Adsense y similares, además de colaborar en una que otra campaña publicitaria en por ejemplo el lanzamiento de un nuevo sitio web, app, etc, aunque esto si que lo debo aclarar requiere algo de tiempo de práctica e ir estableciendo unos cuantos contactos los cuales recurren a ti de forma constante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.