El nuevo Super Mario Odyssey


El nuevo Super Mario Odyssey es el juego de Mario que sin duda se convertirá en uno de los mas revolucionarios de toda su historia ya que aparentemente según lo que nos señala el trailer, uno que otro gameplay y otras informaciones filtradas que sera de mundo abierto, Si! asi tal cual como lo lees de mundo abierto, algo que nos llena de alegra ya que se romperá con ese formato muy lineal al que ya nos tenían muy acostumbrados, 

Tan solo viendo las imagenes promocionales del juego que llegara al parece el próximo veintisiete de octubre de este presente año, lo que si se ve realmente interesante no es solo los gráficos que nos pueden recordar un poco a aquellas entregas en Wii U pero bueno suponemos que la posibilidad de un mundo mínimamente abierto y luego puedas disfrutar de escenarios que a primera vista se ven muy llamativos, la cosa pinta muy bien, ademas ya sabemos que su peso en el disco digital sera de unos cinco coma siete gigabytes, algo que no parece ser algo malo siempre y cuando las actualizaciones no sean muy pesadas.










0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.