Samsung Pay amplia su compatibilidad


Samsung Pay es un sistema de pagos de la gigante Coreana que ya hemos mencionado con anterioridad pero en la etapa que aún se encontraba digamos en una fase beta o algo mas avanzada pero sin tener mucha penetracion en este ecosistema tecnológico aunque ya que han sido desplegados algunos en mercados como el Europeo la compatibilidad de estos dispositivos ha tenido un tirón ascendente el cual ha provocado que se aumente su compatibilidad y alcance como lo demuestran varias sucursales del Corte Inglés en España los cuales ya tienen varios dispositivos funciones. 

Por supuesto esto tiene un entramado muy grande atrás ya que entidades financieras como lo son Abanca, Sabadell o Santander por supuesto este es un respaldo el cual se proyecta ya a tener en instancias casi inmediatas unos once millones de usuarios. Así que es buena idea tener a Samsung Pay como una opción mas de pago. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.