Las mejores frases para compartir en Facebook y Whatsapp


Como todos sabemos, las redes sociales son en día la plataforma que mueve al mundo. En especial Facebook, que junto con Instagram se ha mantenido de la forma más activa posible, y es por ello que conserva todavía gran cantidad de usuarios, quienes por cierto siempre buscan tener los mejores estados en Facebook.

Entre tanta búsqueda, descubre aquí las mejores frases para facebook Serán las mejores que puedan adaptarse y podrás compartir con amigos que puedan llevarte a ganar gran cantidad de likes. De la misma manera, familiares y allegados no dudaran en darte un “Me encanta”  y llegar incluso a popularizar y viralizar las frases escogidas como por ejemplo, “Solo los fuertes dejan huella en este suelo de  soñadores”, o una dedicatoria como “Tan solo tu magia ha sido capaz de embrujar mis sentidos”.

Del mismo modo, será posible encontrar lo que buscabas en cuanto a frases para estado de whatsapp se trata. Bien sea en el ámbito romántico, gracioso o reflexivo, aquí encontraras las frases más llamativas y originales que hagan que tus contactos de whatsapp les llame la atención visitar tu perfil, poderlas ver detalladamente, y pudiendo hasta copiarlas en algún momento.

Frases como “Lucha hacia tus metas, ellas nunca llegaron sin esfuerzo”, “Si el amor no llama a tu puerta, quizá siga sin actualizar el gps”, “Si sueñas con ser alguien, despierta y lógralo”. Estas y muchas otras podrás encontrar entre distintas categorías, pero de seguro no será solo una la que tomaras para tu perfil,  y que sin duda te haga identificarte con ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.