¿Como llegar a vivir de Internet?


Llegar a vivir de internet es sin duda alguna una de las preguntas que se han llegado a hacer muchas personas sobre todo si hablamos de los últimos diez o veinte años esto se ha incrementado de forma totalmente extraordinaria lo cual se refleja en la gran cantidad de contenido que puedes llegar a tener a tu disposicion y este es uno mas de ellos pero en esta ocasion mediante consejos y vivencias personas te daré a conocer un listado de algunos tips, consejos y conceptos que seguramente te seran de utilidad.

Lo primero es tanto en internet como en la vida real lamentablemente o siendo muy muy realistas la gente no te debe nada a ti y viceversa asi que no vallas con la mentalidad de que la gente te va a dar una fórmula mágica para empezar a ganar dinero, si que existen muchos tutoriales de diversos nichos de mercado que sirven para empezar aunque siempre lo mejor lo vas a tener que explotar por tu cuenta.

Para empezar en el mundo de las webs y puede que hasta en el mundo freelance, te recomiendo visitar los siguientes sitios:

Chuiso.com
ForoBeta.com
Vayaseo.com
Javiseo.com
tudinerito.com

Entre muchos otros los cuales seguire recomendado probablemente en próximas publicaciones ;) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.