VendeMultimedia - La mejor manera online de vender tu contenido


La venta de contenidos online ahora por suerte no son una idea descabellada, todo lo contrario, sobre todo si ahora te encuentras emprendiendo un proyecto como blogger. Por su puesto lo importante para tener buenos resultados es haciéndolo de la mejor manera, luego solo quedaría identificar que sea un buen servidor al cual se le preste el servicio, que ofrezca un método de pago seguro, y otros beneficiosos que te encargaras de ir descubriendo en lo que vayas adquiriendo más experiencia.

Es por esto que como recomendación en primera instancia se encuentra VendeMultimedia, donde tal como su nombre lo indica te permite vender el contenido que ofrezcas e incluso te permitirá tener un sitio web gratuito. El contenido que puedes ofrecer en esta plataforma es variado, salud, belleza, turismo, entre muchos otros que le puedan hacer honor a su eslogan, “si se puede descargar, se puede vender”.

Además tienes la oportunidad de escoger entre los planes que se ofrecen para vender tu contenido, comenzando por el plan Ebook, luego nos encontramos con el plan E-learning que va dirigido para aquellos que necesiten publicar sus    cursos. De igual forma según tus necesidades, puedes solicitar el plan multimedia y el plan Freelance, cada uno tiene un costo según las características y ventajas que se ofrecen, pero lo mejor es que estos no tendrán que actualizarlos mensualmente si no anualmente.

Para mayor comodidad, tus pagos los podrás recibir sin problemas a través de Paypal. Por otro lado, contaras también con la oportunidad de regular cuantas veces pueden descargar los usuarios el contenido que les interesa comprarte. Un ejemplo puede ser que si vendes libros, puedes establecer un límite de 100 para uno, a partir de allí vender otro y así sucesivamente.

La atención al cliente es un punto fuerte del cual VendeMultimedia no se olvida, de allí que ofrezca tener pequeños chat para solucionar problemas de soporte u otro inconveniente, de forma más directa. Si eres un creador de buen contenido no esperes más, solicita tu cuenta de prueba gratuita y descubre el rendimiento y retribución económica que esto implica. 

¡Pruébalo gratis!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.