Apple añade mas inteligencia a Siri


Apple desde hace ya varios años ha sabido reconocer la importancia de la inteligencia artificial ejecutada a través de comandos de voz los cuales se reflejan en su software de este tipo llamado Siri, por supuesto como ya lo habrán intuido por el título de esta nota les ampliaremos un poco mas este tema el cual consiste en la replicación de la ultima compra que ha realizado la empresa de la casa de la manzana Apple de la pequeña empresa tecnológica Lattice Data la cual aparentemente tiene una tecnología que posteriormente sera usada en la app de comandos de voz Siri.

Dicha tecnología permite que sea mejorada la inteligencia artificial ya mencionada desde el punto de vista de la argumentación de comandos ademas de que no solo se apoyara en la voz sino tambien en el texto ya que no todo se puede hacer hablándole al auricular, según varios medios de comunicación norteamericanos la compra se realizo por con monto neto de doscientos millones de dolares los cuales suponemos que como de costumbre en este tipo de transacciones son una parte en efectivo y otra en acciones de Apple. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.