Formateo de tarjetas SD


Las tarjetas SD suelen ser gadgets muy prácticos los cuales no se les suele dar la importancia que requiere sino hasta el momento en el que nos toca manipularlas desde distintas formas pero en esta ocasión les hablaremos sobre la acción específica del formateo de las tarjetas SD desde un punto de vista general y a pesar de que en muchas ocasiones no lo hemos hecho en la actualidad es mucho más sencillo de lo que pienses así que sin vacilación comencemos con la explicación de cómo hacerlo.

Para cumplir con esta acción lo puedes hacer de varias formas, la más sencilla puede ser desde el mismo móvil seleccionando este espacio de almacenamiento y asignándole un nuevo formato, otra también podrá ser desde el PC en el cual no tienes que formatearla necesariamente como un USB convencional sino mas bien seleccionándola de forma independiente a la memoria intenta del móvil o dándole formato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.