Toda la tecnología de Alexa en Amazon Lex


La tecnología de Alexa de Amazon para los que no están al tanto es una inteligencia artificial la cual ayuda al dispositivo llamado “Echo” por supuesto tipo de tecnologías artificiales en muchos casos siempre existen dos opciones, esto se mantiene como un sistema propietario o también tener una API totalmente libre, por suerte para muchos desarrolladores el gigante de las ventas por internet ha escogido esta última opción.

El nombre de la plataforma en la que se sentaran las bases para compartir toda la API de la tecnología lleva por nombre “Amazon Lex” de momento se ha dejado libre el registro a este apartado de programación para cualquier interesado y ya el tiempo nos dirá que tan fructífero llegue a ser este proyecto, aunque es algo que debemos tener en cuenta que va enfocado a un nicho de mercado muy especifico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.