Las gamas de móviles inteligentes actualmente

Escrito por Jesus Dugarte en

En lineas generales las gamas de los moviles inteligentes se dividen en tres baja, media y alta, una escala muy estandarizada para las necesidades de este mercado en sus inicios, pero esto ha ido evolucionando a tal punto en que esas tres ramas de las gamas de móviles inteligentes (smartphones) se combinan entre si para lograr crear mas demandas para todos esos segmentos del mercado que muchos fabricantes estan dispuestos a solucionar con productos algo innovadores y lo que es mejor para muchos usuarios a un costo muy bajo.

De momento los reyes del mercado en casi todas las categorías son OnePlus, HTC, Sony, Galaxy, Apple, entre otros los cuales independientemente de las marcas siempre estan produciendo nuevos móviles los cuales si bien es cierto no se enfocan tanto en mejorar sus funciones (como la eterna batalla que siempre tenemos con la batería) entre otros, asi que siempre hay un movil muy cercano a la perfección para ti en particular. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.