Cómo ponerle contraseña a messenger


Messenger por defecto no permite ponerle contraseña para que a la hora de abrirlo nos solicite una, lo normal es que al tocar este icono al instante abra la app y con lo mismo nos muestre todas las conversaciones, las cuales si los mira una persona como nuestra pareja podemos tener problemas.

Messenger la causa de los problemas en muchas parejas:

Lo cierto es que si tu novia / esposa mira tus conversaciones y has tenido una con una amiga con la que siempre han bromeado, es algo probable que ella te reclame tengan problemas.

Hayan pasado muchos años y tu pareja no lo olvide, más mujeres son así muy buenas para poder recordar, algo que es muy diferente en nosotros los hombres. Pero hay que aclarar que messenger no es el problema, el problema está en el uso que le damos al mismo.

App lock te ayuda a solucionar este problema.

AppLock es una aplicación que te va a poder ayudar a ponerle a messenger, así mismo a todas las que tú quieras, con ello te digo que te puede salvar de muchos problemas sentimentales, si eres de los que no borras las conversación, de hecho esta app también la han recomendado en lo nuevo de hoy, y que miles de personas han uso de ella.

Para ponerle contraseña es muy fácil:

Primero nos descargamos la app de play store, segundo la abrimos, tercero nos va a pedir que pongamos una contraseña de 4 dígitos, seguido a eso debemos seleccionar las apps que deseamos bloquear.

La próxima vez que queramos abrirla vamos a poder ver que nos pide una contraseña, la cual será la que hemos puesto con anterioridad.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.