10.000 visualizaciones en Youtube o nada

Escrito por Jesus Dugarte en

Desde hace poco se estableció un nuevo estándar en la plataforma de videos Youtube la cual establecer que un canal no podrá monetizar su contenido hasta llegar a la cifra de 10.000 visualizaciones en todo el canal, esta es una de las tantas medidas que ha tomado la plataforma para "mejorar la calidad de sus contenidos" pero siendo objetivos no se puede estar menos de acuerdo con esto no solo desde el punto de vista de los creadores de contenido sino que ¿Acaso es algo difícil acumular unas diez mil visitas en YT? la verdad es que no y en dado caso que lo sea 10.000 visualizaciones no asegura un pago decente por parte de la plataforma. 

Tambien esto presuntamente asegura que mejorara la calidad del servicio de venta de publicidad ofrecida a los anunciantes los cuales si hay que aclarar que en  muchas ocasiones pagan por un servicio para determinado target y colocan su publicidad en un video de Minecraft, algo lamentable la verdad. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.