El propósito del nuevo Nokia 3310

Escrito por Jesus Dugarte en

El Nokia 3310 es de esos móviles inmortales que gran parte de la población mundial llego a tener en sus diferentes versiones hace ya varios años además de que muchas personas siempre lo suelen recordar en diferentes “memes” a través de las redes sociales como uno de los teléfonos móviles pero mas allá de esto en la ultima edición de Mobile World Congres ha sido presentada y te contaremos algunos detalles al respecto.

Como ya cualquier persona supondrá este no es un móvil inteligente simplemente es una versión algo renovada de su hermano mayor y ya extinto y suponemos que ira mas dirigido a mercado como Latinoamérica y similares en los cuales la gente siempre  buscar tener este tipo de celulares por necesidades económicas. Su precio desde ya suponemos será muy asequible en comparación a otro móvil del mercado.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.