Los mosaicos en Instagram

Escrito por Jesus Dugarte en

Las galerías de imágenes suelen prestarse a una tarea muy común de llevar a cabo en cualquier servicio de imágenes online y en el caso de uno de los mas populares en los últimos años Instagram pero en esta plataforma ha habido un nuevo movimiento el cual se define como el uso de mosaicos los cuales se crean subiendo varias microfotos que posteriormente conformen una gran foto en toda la pantalla.

Aunque esto no es algo original de esta red social ya que hace algunos años este fenómeno también se veía en Tumblr y como ya estarás pensando esto suele ser usado mas que todo por grandes personalidades en busca de promocionar un producto o servicio personal algo que se esta llevando mucho en cualquier medio por cualquier milenial que vive de las actividades que lleva a cabo en linea. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.