El nuevo videojuego de la serie Mr. Robot

Escrito por Jesus Dugarte en

Cualquier persona que halla visto siquiera unos capítulos de la serie  Mr. Robot de la cadena NBC sabrá de la batalla "moral" que tiene principalmente el protagonista de la serie en contra de la corporación malvada "E CORP", en primera instancia se puede decir que el juego fue desarrollado por la gente de Telltale Games, los mismos que trajeron al mundo de los móviles títulos jugables de Game of Thrones o la otra popular serie pero en este caso de zombies The Walking Dead, entre otros los cuales no se dejan intimidar por el hardware de los equipos en los que corren y gozan de un buen apartado gráfico.

 El titulo del juego en cuestión es "Mr. Robot: 1.51 exfiltrati0n.ipa" textualmente y leído rápidamente hasta parece un enlace a un archivo descargable pero no es simplemente un guiño temático a la trama de la serie al igual que el juego en si el cual simula ser un móvil ficticio dentro de la serie que te permite comunicarte con personajes de la serie en busca de completar diversos objetivos específicos. El juego tiene un costo de tres dolares y se puede jugar totalmente en modo offline. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.