Altavoces portátiles compatibles con Android

Escrito por Jesus Dugarte en
Ya ha pasado mucho tiempo desde el momento en el que para tener un altavoz “portátil” involucraba el tener la engorrosa tarea de tener que trasladarse con un aparato muy grande lo cual le restaba bastante significado a la palabra portátil pero por suerte la tecnología nos ha llevado a un punto en el que solo necesitamos unos altavoces los cuales lo que hacen es recibir la señal de nuestro móvil en este caso Android para empezar a reproducir la música es por ello que hemos decidido mostrarte algunos altavoces con dichas características que podrían ser de tu interés:


El primero del que les hablaremos es el LG H7 el cual es un altavoz que cuenta con una potencia de 70W el si es un altavoz pesado ya que pesa unos 4,1 kilogramos y puede que para varias personas ya sea un peso razonables para no trasladarlo aunque sí que vale la pena teniendo la calidad de los productos de la marca LG. Costo: trescientos treinta euros.



Por último les hablaremos de los Bose Soundlink Mini Serie II y Harman/Kardon Go & Play respectivamente los cuales también son muy buenos equipos los cuales adquirir y tienen un costo de doscientos euros y trescientos cuarenta euros respectivamente. Puedes comprar online estos altavoces por ejemplo en Amazon que es la tienda online más grande del mundo en internet.


0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.