Obsolescencia programada en contexto

Escrito por Jesus Dugarte en

Todos sabemos que gracias a la nueva era tecnológica podemos contar con equipos que nos son de gran utilidad para el desarrollo de actividades cotidianas y es por ello que además de sacarles el mayor provecho, también debemos mantenerlos en condiciones óptimas para un buen rendimiento de los mismos.

La marca HP es una de las más importantes compañías proveedoras de estos equipos, y por lo tanto de ahí nacen los prestadores de Servicio técnico HP que aunque no pertenezca oficialmente a la marca, te brindan un servicio de gran calidad para la preservación y cuidado especializado de portátiles, PC, entre otros.

Para esto es importante la obsolescencia programada u obsolescencia planificada; que no es más que el tiempo durante el cual un equipo o producto se mantenga en funcionamiento que ya ha sido determinado por la empresa o el fabricante durante la fase de creación de su diseño. Al saber que estos equipos poseen un tiempo de vida útil determinado, nos da un indicio de que a mediano o largo plazo tendremos que reemplazarlo; sin embargo el hecho de que se pueda extender un poco más la obsolescencia programada con el debido mantenimiento o en tal caso la reparación de una pieza o sistema operativos, será de gran ayuda para ti en cuanto a mantener la calidad sin tener que hacer otra inversión en equipos.

Bien sea una falla en el software o hardware, o también que ocurra un accidente más común como que se haya mojado, la pantalla se haya roto o una caída ha hecho que tu ordenador de sobremesa o portátil HP no funcione correctamente, el grupo de profesionales se harán cargo de esas reparaciones que en la garantía no estén incluidas al momento de la compra. Además de que cuentas con la facilidad de que tu equipo reparado sea entregado en la puerta de tu casa o en cualquier lugar accesible para ti en toda España.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.