Opinión de la Samsung Galaxy Tab S2

Escrito por Jesus Dugarte en

La primera vez que escribí sobre el Samsung Galaxy Tab S2, mi padre comentó la noticia: "Entonces, oí Samsung está haciendo un nuevo iPad?"

Esto resume perfectamente a cómo los consumidores promedio ver tabletas como una categoría de producto. Apple ahora hace que el Kleenex o, en el Reino Unido, cinta adhesiva de tabletas, y se les llama iPads.

El Samsung Galaxy Tab S2 no hace mucho para diferenciarse, además de con Android, con dos nuevos tamaños de pantalla que coinciden con el iPad de aire 2 y iPad mini 4 en una proporción de 4: 3.

Los precios también son idénticos, a $ 499 (£ 399, AU $ 599) para la tableta de 9,7 pulgadas, y $ 399 (£ 319, AU $ 499) por su pequeño equivalente de 8 pulgadas. Sin embargo, los dispositivos de Samsung comienzan a partir de 32 GB de espacio, mientras que los modelos de nivel de entrada de Apple siguen siendo un mísero 16 GB.

Es realmente no es de extrañar por qué hay confusión general. Samsung y Apple están haciendo los teléfonos que reflejan unos a otros más, si nos fijamos en las 6S iPhone y Samsung Galaxy S6.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.