Breve análisis de tubemate

Escrito por Jesús Dugarte en
...

 Tubemate es una aplicación muy popular que tiene disponibilidad tanto en PCs de escritorio y portátiles como en dispositivos móviles la cual te permite obtener cualquiera de esos videos que están en línea desde los portales de video más populares de la actualidad entre los cuales resalta Youtube solo por mencionar un ejemplo.

Con respecto a la calidad del material descargado a través de la aplicación te decimos que esto solo dependerá de la configuración previa a este proceso además de la resolución de la pantalla de los dispositivos en los cuales llegues a reproducir el material multimedia. Si aun no te decides a descargar tubemate  

Cabe acotar que en el caso de los móviles esta aplicación solo se encuentra disponible en el S.O móvil más popular a nivel mundial Android aunque esto ha bastado para que actualmente tenga presencia en muchos móviles de usuarios de todo el mundo, con el añadido de ser muy popular al igual que su versión en PC.

Por último hemos de decir que esta aplicación no se encuentra disponible en el market place oficial de aplicaciones para Android aunque sin ningún problema puedes descargar su APK y posteriormente instalarla en tu móvil sin importar la resolución del mismo.
...

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.