Ultima actualización de Clash of Clans

Escrito por Jesus Dugarte en

El popular juego Clash of Clans a principios del mes aun en curso llego a recibir la que es actualmente su última actualización y como sabemos que muchos lectores de tecnopin son a su vez asiduos jugadores de este popular titulo para móviles hemos querido dedicar una nota exclusivamente a todas las novedades que trae consigo.

Ya luego que te hallas decidido descargar clash of clans lo que te esperara serán aun mas ligas de las que llego a haber con anterioridad y por supuesto como muchos sabrán para ir avanzando de liga tendrás que ir superando nuevos retos los cuales a su vez también han sido actualizados pero estos siempre serán una sorpresa ya que suponemos ha sido agregada una aleatoriedad en vez de un orden jerárquico. Las dos nuevas ligas por si tienes curiosidad de saber cómo se llagan estas llevan por nombres: “liga de los titanes” y “liga de las leyendas”.

En el tema de la magia los hechizos y demás han sido aumentados de precio suponemos que para que siga habiendo un estándar armonioso de cara a las nuevas ligas agregadas, además podemos mencionar que se han agregado tres nuevos hechizos los cuales son: 

aceleración, terremoto y veneno (a pesar de que estos tienen mes daño que otros que ya estaban sirven para dar más juego en las variaciones que pueden llegar a dar en un daño pasivo).

Por supuesto como siempre que llega una actualización relevante a un juego de este tipo es de intuir que hay algunos errores en clash of clans pero estos en realidad brillan por su ausencia o al menos no son algo que se haga notar de cara a empañar tu experiencia mientras juegas.

Por último mencionar que el agregado más importante a priori consideramos que es el apartado de “ejército” en el cual puedes llegar a manipular como desde ese mismo lugar todo tu ejercito.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.