Cámaras de vigilancia para empresas y particulares

Escrito por Jesus Dugarte en

Las cámaras de vigilancia a día de hoy por muchas razones son algo necesarios en muchos espacios en los cuales hacemos vida activa por largos periodos de tiempo es por ello que en esta ocasión desde un punto de vista tecnológico que es lo que nos concierne les hablaremos sobre las cámaras de vigilancia para empresas y particulares las cuales son muy diversas no solo por su metodología de funcionamiento sino también por los extensos catálogos de camaras de vigilancia que agrupan cantidades significativas de modelos.

Lo primero es decir para los que no están al tanto de ello es el hecho de que no es de extrañarse que muchas de las cámaras que están disponibles en el mercado vengan con la opción de poder sincronizarse mediante diversos medios con tu teléfono inteligente para que desde el mismo en la mayoría de los casos haciendo uso de una conexión Wifi puedas ver lo que está transmitiendo dicha cámara en tiempo real o diferido.

En cuanto a la grabación de noche que es un aspecto especifico que a muchas personas les interesa sobre todo de cara a la seguridad de un recinto y las personas que habitan dentro del mismo, en efecto estas cámaras si suelen grabar en la noche siempre y cuanto estén enfocadas a cumplir dicha funcionalidad con un alcance que puede llegar a variar entre diez y cien metros dependiendo de la calidad de grabación de una cámara y otra.

El tiempo de grabación continua es muy variable ya que depende de muchos factores como por ejemplo el disco duro en el cual se almacenan las grabaciones, la calidad en la que se configure la cámara para grabar, entre otros.

Por último hemos de acotar que las camaras de vigilancia son en muchos casos indispensables sobre todo porque pueden servir de apoyo legal o netamente documental en un futuro esperemos hipotético. 

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

  1. Respecto al tiempo de grabación, lo lógico es que pese ca día 25 gb en el disco duro a partir de ahí es fácil hacer los cálculos

    ResponderEliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.