GTA 5 PC y un nuevo mundo de posibilidades

Escrito por Jesus Dugarte en

Como ya muchas personas seguidoras del mundo de los videojuegos sabrán que hace relativamente poco salió de forma oficial GTA 5 en su versión para PC y esto de cara a ese momento de desarrolladores de mods para videojuegos en esta plataforma y para todos esos potenciales usuarios se a abierto un nuevo mundo de posibilidades en el cual se generan muchas funcionalidades que les comentaremos a continuación.

A priori uno de los últimos mods que ha salido a relucir y que sin duda alguna les gustara mucho a los antiguos jugadores del mítico juego Hard Life y actuales jugadores del GTA 5 PC les hablamos del mod que incorpora unas armas del tipo “Just Cause” el cual no es más que un gancho que puede ser disparado a cualquier otro personaje en el juego pero claro está que este tipo de mods por su reciente desarrollo aun no funcionan a la perfección pero el usuario que lo ha desarrollado ya lo ha liberado para el uso general y libre.

Por último podemos mencionar un Mod muy ambicioso que se dio a conocer hace tan solo algunos días el cual pretender permitirte ingresar a locales del juego que en condiciones normales no se podría ingresar y para que se den una idea a continuación los dejamos con un video al respecto:

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.