Hablemos sobre los discos duros externos

Escrito por Jesus Dugarte en

De seguro en tecnopin al tratar tantos temas diversos entre sí aunque siempre referentes al inmenso mundo tecnológico de seguro en varias ocasiones hemos hablado sobre los discos duros externos pero por suerte estos son un consumible electrónico que no se deja de innovar  esto por ello que siempre sale a la luz información que hay que replicar para todos los interesados.

Teniendo en cuenta el hecho de que ya todos sabemos de qué va un disco duro externo comenzaremos por hablarles del momento en el cual es idónea su adquisición y esto parte de tener la verdadera necesidad de tener que almacenar información cuando de estas movilizando de un lugar a otro y un pendrive por ejemplo no es suficiente para lo que necesitas.

Según mi experiencia persona no vale la pena el comprar un disco duro externo con una capacidad menor a los cien gigabytes ya que si nos podemos a comparar los precios de estos se pueden conseguir con una capacidad de quinientos gigabytes a un terabyte por un precio no muy elevado.

Además como lo dicen nuestros colegas de compraronlinehoy.com los más actuales inclusive llegan a tener tanto conectividad Wifi como bluetooth algo que le añade más puntos al apartado de la movilidad. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.