Hablemos de nuevo sobre WhatsApp Messenger


Primero que todo considero que a estas alturas a un post sobre la app de mensajería instantánea WhatsApp Messenger ya que en realidad desde hace mucho tiempo que he perdido la cuenta de cuantas veces les hemos hablado en tecnopin sobre esta aplicación que por supuesto lo amerita ya que es la aplicación en su ramo la más usada a nivel mundial y por mucho sobre todo teniendo en cuenta por si no lo sabes que su empresa matriz actualmente es el gigante de internet Facebook.

Descargar WhatsApp gratis es una de las principales razones por las cuales te la recomendamos siempre que hablamos de ella ya que además esta no deja de renovarse ya que está muy consciente de que los usuarios tienen mucha fidelidad para con esta que en muchos casos ha pendido de un hilo por razones obvias referentes a su apartado de seguridad y estabilidad.

Actualmente una de las novedades más recientes de esta app que se está probando de momento en los estados unidos es hacer llamadas totalmente gratis mediante el protocolo VoIP el cual se apoya en el wifi más no en los megas de tu plan de datos que es lo que te podría preocupar si no tienes experiencia en el tema. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.