Monument Valley: Forgotten Shores


Hace un tiempo que llegue a ver varios game plays de un juego llamado “Monument Valley: Forgotten Shores” el cual me llego a parecer muy interesante por varias razones, la primera y la más notable es que está disponible para Android así que a todos los usuarios que tenemos un móvil con dicho S.O nos da la posibilidad de llegar a probarlo, segundo es uno de los mejores juegos de estrategia que he visto, aunado a esto sabe combinar muy bien su música con unos gráficos minimalistas, por último el adjetivo del “mejor juego para móviles” no le queda nada grande.

Eso si el único contra que podríamos llegar a mencionar sería el de Monument Valley es que este juego no es gratis aunque es más que considerable por toda la calidad que tiene para ofrecer, además por un coste de tan solo uno coma setenta y nueve euros el precio es lo de menos.

También debemos acotar que “Forgotten Shores” es el nombre de la primera expansión del juego y esta cuenta con unos ocho nuevos niveles llenos de dificultad que se traducirán en varias horas de diversión independientemente de que hallas jugado la primera versión sin expansión o no. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.