Juegos online indie recomendados

Escrito por Jesus Dugarte en

Tecnopin desde sus inicios ha sabido satisfacer las necesidades de sus lectores realizando diversas recomendaciones sobre distintos apartados que conforman este inmenso mundo tecnológico, en el caso de esta nota cubriremos algo que nos ha acompañado durante los más de dos años de vida de este blog, les estamos hablando de los video juegos online y en muchos casos indie.

Esto en lo personal es algo que me ha acompañado prácticamente desde que empezó a utilizar internet por supuesto desde un navegador y es por esta razón que en esta nota me gustaría recomendarles algunos juegos online indie de los cuales he tomado como referencia este sitio de juegos que vale acotar se ve muy interesante.

El primer juego que nos gustaría recomendarle es el protagonizado por el fontanero más famoso a nivel mundial Mario Bros, más específicamente su tercera versión la cual me parece que llego a ser una de las más versátiles por la gran cantidad de funciones que llego a tener y me atrevo a decir que se parece mucho a la nueva oleada de juegos 2D que nos ha invadido en los últimos años.

También vale la pena mencionar que en dicho sitio se pueden llegar a encontrar juegos de súper héroes, dibujos animados, acción en general, aventura, entre otros.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.