Juego Pou, tu mascota virtual para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Las mascotas virtuales siempre han llegado a triunfar en el mundo de los videos juegos en muchos consumidores de estos durante varias épocas, ya sea en la actualidad en los móviles o consolas “NextGen” o en las consolas de “antaño” y es precisamente de la época actual de la que les hablaremos en esta nota.

Más específicamente de Pou un juego que se ha convertido en todo un fenómeno que a pesar de que su punto más álgido hace ya bastante tiempo que paso todavía se mantiene vigente con millones de usuarios a nivel mundial.

Esos millones de jugadores de Pou se encuentran en distintas plataformas en las cuales este juego tiene disponibilidad ya sea PC o los diversos dispositivos móviles, aunque debemos acotar que la mayoría de estos se encuentran repartidos en los S.O móviles más populares los cuales son Android e iOS.

Las funciones con las cuales podrás interactuar con tu mascota virtual son incontables ya que estas se empiezan a evidenciar desde el momento en que empiezas a personalizar tu propio Pou, ya luego también con los cuidados básicos y actividades avanzadas como por ejemplo los ambientes con los que podrás interactuar en un futuro si decides que tu aventura en este juego será larga.

descargarpougratis.org

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.