Consultar la CURP y el RFC online y totalmente gratis

Escrito por Jesus Dugarte en

Empecemos por aclarar teniendo como referencia teórica la propia imagen que acompaña a esta nota debemos aclarar primero que la Curp es una clave que identifica a cada persona que se llegue a registrar en dicho sistema y que por supuesto sea un ciudadano de México y de igual forma otro identificador de los habitante de dicho territorio también deben de contar con un RFC el cual en líneas generales no es más que otro identificador pero que no solo se le atribuye a las personas naturales sino también a las organizaciones u empresas para que estas posean un registro fiscal por medio del cual estarán obligados a pagar un impuesto al estado.

Para terminar de dar sentido a esta nota te podemos comentar que tanto el curp y el Rfc se pueden consultar en línea y totalmente gratis desde la web de curpyrfc.com.mx en la cual solo basta con introducir algunos datos básicos sobre tu persona para que este te arroje los resultados correspondientes a los mencionados documentos legales  que en muchos casos cuando se desea llevar a cabo un trámite legal de cualquier índole y se necesite de una consulta reciente por parte de las personas a los entes competentes. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.