Juegos de ajedrez para móviles

Escrito por Jesus Dugarte en

Hay un juego muy popular desde hace muchos años que suele reunir a millones de personas en todo el mundo, se podría decir que día tras día, les estamos hablando del ajedrez, este juego de estrategia e inteligencia que solo los más preparados llegan a dominar ampliamente, pero como sabemos el jugar en una mesa con un tablero en frente y un contador a un costado a simple vista es algo ya muy antiguo y de lo que se puede prescindir, por ejemplo en la web juegosparablackberry.net se pueden encontrar varios juegos de este estilo para como su nombre lo indica el S.O móvil BlackBerry.

Entre las ventajas más destacables que te ofrecen los juegos de ajedrez para móviles, están la posibilidad de jugar con tus amigos totalmente online ofreciendo la posibilidad de que estos no se encuentren ni siquiera en el mismo país para disputar una partida, también si haces click aqui tendrás una muestra de precisamente lo que te comentamos ya que en este caso especifico podrás disfrutar de un minimalista pero muy funcional juego de ajedrez disponible para los móviles Blackberry, esto con un peso de tan solo doce megabytes, además de que se requiere solo una versión cinco punto cero del sistema operativo.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.