PlayTales, cuentos infantiles para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Si bien es cierto siempre solemos andar en búsqueda de las aplicaciones y los juegos de moda para instalarlos en nuestro móvil, también debemos tener en cuenta que en muchos casos los padres y las madres, también desean hacer uso de la tecnología, para hacer más entretenida la tarea de contarles cuentos infantiles a sus hijos.

Para lograr en cometido ya mencionado, esta la App para Android llamada PlayTales, la cual si bien no es íntegramente gratuita, si cuenta con varios cuentos gratuitos los cuales podrás usar apenas la tengas instalada sin problema alguno, los cuentos cortos que posee la aplicación, son muy entretenidos gracias a las ilustraciones interactivas que posee las cuales te harán pensar estas narrando una caricatura mas allá de solo un cuento.

Tu no deberás preocuparte por leer nada, ya que los cuentos serán narrados por una voz pregrabada ya cargada en la aplicación, el único contra entre los tantos puntos a favor que tiene, es el hecho de que suele tardar mucho en cargar en comparación a otras Apps, pero sin duda alguna vale la pena.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.