Opinión sobre el Gramofon de FON


Para los que no saben que es el Gramofon de FON (ese que pueden ver en todo su esplendor en la imagen que acompaña a este post), el mismo es una especie de Router, el cual como es de suponer sirve para recibir señal Wifi, para consecuentemente reproducir canciones de concretamente el reproductor online Spotify, aunque por supuesto también trae implementado una par de parlantes los cuales solo necesitaran que puedas conectar tu móvil al dispositivo para que simplemente selecciones las canciones que deseas escuchar a tu gusto (no necesariamente tiene que ser tu móvil, también puede ser tu tablet, portátil o PC). El mismo hace poco llego a cumplir su meta de financiamiento en Kickstarter, el cual se basaba en un presupuesto de doscientos cincuenta mil dolares, en lo personal opino igual que muchas otras personas, debemos estar consientes de que no es algo muy novedoso, pero de seguro sabrá calar en los gustos de muchas personas.

2 comentarios en este articulo, deja el tuyo!

  1. ¿Donde podria encontrar el gramofon de fon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de momento no se encuentra a la venta aunque si consiguió el financiamiento para que su fabricación se lleve a cabo (solo personas especializadas en el mundo tecnológico han tenido el placer de revisarlo), aunque puedes echarle un vistazo a su proyecto en la plataforma de financiamiento kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/fon/gramofon-modern-cloud-jukebox

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.