Fabulas HD para iPhone, iPod touch e iPad

Escrito por Jesus Dugarte en

Hola tecnopiners, el día de hoy me gustaría hablarles sobre una aplicación de momento disponible solo en la App Store de Apple, llamada Fabulas HD, como supondrás la misma es un libro electrónico e interactivo lleno de varias fabulas que de gustarte específicamente este género literario, te encantara, la misma está disponible en idioma español e inglés (algo me pareció sumamente raro teniendo en cuenta de que su desarrollador Marcelo dos Santos es de Brasil, supongo que sus razones habrá tenido para no sacar una versión multilenguaje que incluyese también el idioma portugués).

Lo que me ha gustado en cuanto al apartado grafico de la aplicación es tanto minimalista como divertido a la vista de los niños, que serán los principales protagonistas a la hora de querer disfrutar de las tantas fabulas de esopo que contiene la App, tiene un peso de tan solo nueve coma un mega bytes y cuesta tan solo cero coma noventa y nueve dólares, así que si deseas obtener un recurso con el cual entretener e instruir a tus hijos al mismos tiempo, sin duda alguna esta resulta ser una muy buena opción a tener en cuenta.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.