3 buenos programas para retocar fotos online gratis

Es posible pensar que los mejores editores de fotos son de pago, sin embargo, existen multitud de programas online que nos permiten editar nuestras fotos con unos resultados realmente buenos y de forma gratuita. Aquí tienes tres de esos editores para que puedas elegir el que más te guste, pero si aún así queréis más, aquí veréis tres herramientas más para trucar fotos.

1-   Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express no es tan sólo un simple editor de fotos, sino que también posee un sistema que permite almacenar y clasificar las fotografías de forma online y hacer presentaciones o compartirlas con tus amigos. Posee la garantía de Adobe y es unos de los productos de la marca que más éxito están teniendo. Posee las herramientas básicas, y muchos efectos diferentes.


Sus ventajas son la facilidad de uso, los resultados profesionales y la posibilidad de ver los resultados antes de aplicarlos. Aunque no dispone de la posibilidad de aplicar distintas capas como Adobe Photoshop.

1-   BeFunky

BeFunky uno de los editores online gratuitos más sencillos e intuitivos que puedas encontrar. Con BeFunky podrás ajustar el color, el brillo, el tamaño, el contraste o la saturación de tus imágenes, así como recortarlas y añadirles marcos y una gran cantidad de efectos. También te ofrece la posibilidad de hacer collages de fotos para hacer composiciones aún más espectaculares.


Sus puntos fuertes son su gran variedad de efectos y filtros, su facilidad de uso y la posibilidad de encargar camisetas, marcos, llaveros y otros objetos personalizados con tus diseños. Sin embargo, está en inglés y es necesario suscribirse para utilizar algunas de sus utilidades.

1-   LunaPic

LunaPic es otro de los editores de fotos online que son gratuitos. LunaPic te ofrece una gran variedad de marcos y más de 200 efectos. También puedes cambiar el tamaño de las imágenes, recortarlas o añadir texto. Descarga tus fotos de Intener, Facebook, Picasa y BropBox. Además, podrás hacer collages, mezclar imágenes, hacer gifts y muchas cosas más.


Sus ventajas son, la facilidad de acceso a las imágenes, la gran cantidad de efectos diferentes y la posibilidad de hacer collages o gifts.

Espero que os guste retocar fotos online y gratis y que consigáis unas fotos muy chulas que compartir en las redes sociales y con vuestros amigos. ¿Cuál es vuestro editor online favorito?

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.