WhatsApp y la llegada de las llamadas VoIP


Luego de la suma multimillonaria que se gasto facebook en WhatsApp, el mismo piensa seguir invirtiendo dinero en la misma, en pro de mejorarla para que se mantenga a la par de los últimos avances tecnológicos que la afecten directamente, esto por supuesto va ligado a que las llamadas VoIP, luego de ser implementadas en facebook hace ya algún tiempo, solo en fase beta, al parecer ahora si van a ser tomadas en seria, pero en esta ocasión de la mano de WhatsApp para Samsung (estamos claros que ha facebook y los inversores lo que les interesa es experimentar, con cualquier cosa, que pueda llegar a ser rentable así que no hay que armar mucho drama por ello).

Para los que no saben mucho de que van las llamadas VoIP, les comentamos que básicamente consiste en hacer llamadas dejando de lado los protocolos convencionales ejecutados por lo móviles, para hacerlo mediante redes wifi solamente. La fecha en la cual valla a empezar a funcionar todavía no ha sido anunciada de manera oficial por la empresa, pero por la gran oleada de rumores que existen en torno a dicha noticia, suponemos que ha de ser muy, pero muy pronto.

Si deseas obtener más información sobre el tema de esta nota, te recomiendo visitar nuestra fuente de información referencial.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.