Reddit se convierte en un inversionista de Imgur

Escrito por Jesus Dugarte en

El dia de hoy me he enterado de una noticia que me resulta particularmente interesante ya que hado un uso activo del servidor de imágenes de Imgur, el cual suelo utilizar mas que todo por trabajo asi que me siento muy agradecido de contar con herramientas como esta, pero ahora si pasando a la noticia, debo comentar que el popular sitio de enlaces de noticias Reddit, se ha convertido en inversionista de Imgur, junto al muy conocido inversor Andreessen Horowitz. Los de Reddit justifican esa inversión diciendo que Imgur se ha convertido en el principal servidor a nivel mundial por el cual son compartidas millones de imágenes, algo que se asemeja mucho a los principios del sitio "portada de Internet" Reddit y bueno por el lado de Andreessen Horowitz, simplemente suponemos que por ser un astuto empresario de Internet, vio una excelente oportunidad de inversión y decidió montarse en este barco.

2 comentarios en este articulo, deja el tuyo!

  1. Ami me gusta mucho este host de imágenes,por que viene integrado en un programa que uso,esperemos que esta nueva etapa de imgur sea para bien de los usuarios,gracias por el articulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario compañero, si la verdad es que me pareció muy buena noticia, aunque lo que si no me gustaría es que luego alguna de las dos sea adquirida por una gigante tecnológica, tipo facebook o yahoo que lo andan comprando todo.

      Eliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.