Paypal estrena nuevo diseño

Escrito por Jesus Dugarte en


Muchos solemos entrar a diario en Paypal ya sea por trabajo o simplemente como una tarea personal, en fin lo usamos como un monedero online al igual que otros cientos de miles de personas, si llegaste a entrar el pasado lunes a paypal.com (y no a una versión nacional de tu país), habrás notado que la pagina presentaba un diseño nuevo muy moderno, el cual se adapta a la perfección a las nuevas tendencias de hoy (el nuevo diseño fue anunciado el ocho de abril en el blog oficial de Paypal, pero no fue sino hasta el catorce del mismo mes, que se llego a ver a nivel mundial).

A pesar de que ya mencionamos detalladamente el nuevo diseño de Paypal, muchos lectores de tecnopin, puede que no sepan aún que es paypal si eres una de esas personas, presta atención que esto podría ser de gran interés para ti. Paypal es un servicio que te permite enviar y cobrar dinero, todo íntegramente en línea, aunque por supuesto con la posibilidad de enviar el dinero que almacenes hay a un banco en tu país (esto es algo que se encuentra limitado en algunos países, así que deberás consultar en su página si esto se puede llevar a cabo en tu país), así que si deseas comenzar a sumergirte en el mundo del comercio online te sugiero empieces por crearte una cuenta en el servicio Paypal.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.