Mensajes de texto gratis


Los menajes de texto gratis a día de hoy son un juego de niños (haciendo referencia a que es muy, pero muy fácil conseguirlos, a diferencia de varias años atrás), aunque también tenemos el conflicto de que los SMS dejan de ser usados año tras año, ya que las Apps de mensajería instantánea no dejan de ganar terreno en el mundo de los móviles, es básicamente por esto, que me gustaría colocar en contexto este tema de los mensajes de texto gratis.

Por ejemplo si nos vamos al nicho de los SMS, podemos hablar de los mini mensajes que te ofrece de manera gratuita “claro”, para ello lo único que debes hacer es descargar la aplicación oficial de la empresa, ingresar el PIN único que se te asigna por medio de la misma, agregar tu nombre e iniciar una conversación como en cualquier otro sistema, si lo que has leído sobre el tema te viene llamando mucho la atención, puedes hacer clic en este enlace para obtener más información.

Por otro lado tenemos a las Apps de mensajería, que están disponibles para todos los sistemas operativos móviles que se usan en la actualidad, las mismas si bien hacen uso contante del plan de datos que tienes contratado con tu operador, no te cobra ningún otro extra por todas las conversaciones que llegues a realizar, en fin aquí como en cualquier otra cosa en la vida, se aplica el dicho “entre gustos y colores”, además de que a día de hoy todavía se puede decir que tanto los SMS, como las aplicaciones se mensajería tienen su respectiva usabilidad.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.