Manual básico de Hotmail


Hola tecnopiners, el día de hoy he decidido tomarme un tiempo para escribir una nota con una finalidad mas instructiva que informativa (como se suele hacer ocasionalmente en este sitio), así que aquí he preparado un muy básico manual básico de Hotmail, que no son más que una serie de tips que seguramente te serán de gran ayuda si todavía tienes un nivel de conocimientos muy básico sobre Hotmail o cualquier otro servicio de correo electrónico:

Lo primero es que registrarse no es una cosa del otro mundo, si bien es cierto que en muchas ocasiones se han publicado tutoriales específicos para ello (que sin duda alguna son de gran ayuda), solo basta con que ingreses a Hotmail.com, ingreses al área de registro, llenes los datos que se te piden y listo.

Lo segundo es sin duda alguna controlar el spam que te llega a la bandeja de entrada, esto pasa en Hotmail y cualquier otro servicio de correo electrónico, para esto lo que debes hacer es fijarte si en el correo que no quiere que te siga llegando, al final del mismo sale una opción de de-suscribrirse, sino sale simplemente márcalo como spam y no lo volverás a ver en tu página principal.

El tercer y último consejo que te puedo dar para que le des un óptimo uso a tu cuenta de correo electrónico es el poder optimizar la organización de los correos que envías y recibes, para esto lo que debes hacer es simplemente tener clientes de correo tanto en el móvil, como el PC, ¿Por qué digo esto?, porque si eres de las personas que recibe una cantidad considerable de mensajes al día y que en ocasiones también debe responderlos, estarás muy agradecido de poder administrarlos en cualquier lugar que no sea exclusivamente el navegador.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.