Juego Hay Day para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Aprovechando que ya es viernes, consideramos que es una buena idea recomendar un juego el cual puedas empezar a disfrutar este fin de semana, para esto hemos escogido al ya muy afamado Hay Day, en su versión para el sistema operativo móvil más usado a nivel mundial “Android”, te comentamos que no tienes que preocuparte por dinero ya que tienes la posibilidad desde el mismo Google Play de descargar hay day gratis si todavía no lo conoces a continuación te contamos algunas de sus características más notables:

Podemos empezar por comentarte que para jugar Hay Day, deberás hacerte cargo de una granja con todo lo que la misma involucra, animales, siembras de diversos alimentos, administración de recursos en general, etc.

No solo deberás interactuar con el proceso de obtención de materia prima de los alimentos por ejemplo, ya que también deberás tomar esa misma materia prima y transfórmala en productos que puedan ser comercializados en las tiendas ficticias del mismo juego.

En cuanto a animales tienes muchas posibilidades de desarrollar actividades, como por ejemplo obtener los posibles productos alimenticios de los animales, pescar peces (valga la redundancia), esto seguido de un muy largo etcétera lleno de jugabilidad.

Espero que con estos datos que te acabamos de comentar te des la oportunidad de descargar hay day y empezar a disfrutar de horas y horas de diversión.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.