Dónde comprar fans en Facebook?


Por si no lo sabías, hay portales que se dedican a ofrecer servicios para conseguir fans en Facebook. Curioso verdad? Quién diría que se puede comprar fans para Facebook? Pués menos de lo que uno piensa, este negocio lleva más de 3 años presente en los mercados, surgido a raíz de la demanda creciente de las empresas y particulares presentes en Facebook.

Es cierto que este servicio es más complejo de lo que parece y además no todos los portales son serios, ni profesionales. Hay que evitar esas webs que te venden fans “Worldwide” (de todo el mundo) ya que generalmente son fakes.

Nosotros por feedbacks de profesionales del sector, la mayor recomendación que podemos hacer son buscar portales que venden fans de habla hispana ya que son activos y reales.
Te queremos proponer las 3 siguientes webs:



Comprarfansbaratos.com, ofrecen fans de habla hispana, españoles y con uno de lo mejores precios del mercado. Máxima profesionalidad garantizada!



Comprarmasfans.com, ofrecen también fans de habla hispana, españoles y seguramente una de las veteranas del mundo de estos servicios. Uno de los lideres del mercado actualmente.


Conseguirfans.net, ofrecen fans de habla hispana, españoles y te permiten hacer una prueba de 100 fans antes de contratar los servicios. Así te aseguras de que te gusta su servicio.

Estas webs para la compra de fans en Facebook  se encuentran en foros y blogs de las cuales se habla muy bien, y dan una garantía de buen trabajo y seguro. Además, los pagos son a través de PayPal.

Estos portales, además de tener un gran mercado en España, también tienen una gran cuota de mercado en los países de América Latina como México, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, etc…

Esperamos que con nuestro artículo, ahora veas más fácil como empezar a contratar los servicios  para la compra likes en Facebook.

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

  1. Por mi experiencia. Fantasticos.es es la mejor tanto por precios como calidad de servicio. No tengo nada que ver con ellos que conste pero he probado varias paginas y con ellos me fue bien y su panel es una maravilla para seguir un orden de pedidos.
    La que dej de usar es addme fast que fb me bloqueo la cuenta. Menudos impresentables, desconfiar de esta ultima si no quieren hacer peligrar su fanpage.

    ResponderEliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.