App de Telefe para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Si eres de argentina o de Latinoamérica y tienes TV por cable, de seguro que conoces al popular canal Telefe, el mismo cuenta con una App oficial para los dispositivos móviles con sistema operativo Android, la cual te permite visualizar prácticamente todos los contenidos que son transmitidos por la mencionada cadena televisiva, debemos aclarar, que si no eres de argentina, deberás ver los contenidos audiovisuales en diferido, ya que la señal en vivo conserva exclusividad para Argentina.

La App de telefe aguarda varias características que sin duda alguna valen la pena mencionar, algunas de ellas son: la señal en vivo (con la limitante que ya te mencionamos), una parrilla de programación en la cual poder ver los horarios de todos los programas que serán transmitidos, un peso que no alcanzo si quiera un megabyte de memoria, contenido acto para todo público, la calidad de transferencia del video se ve sujeta de manera automatizada a la velocidad del wifi que estés usando (si la App detecta que estas usando los datos del plan que hallas contratado con tu proveedor, se limitara de manera automática).

Esta App sin duda alguna goza de gran popularidad y a pesar de que la mayoría de las opiniones de los usuarios son mixtas, te comentamos que ya cuenta con un rango de descargas de un millón a cinco millones, vale la pena probarla.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.