Tips para usar Outlook


Desde que hubo aquella transición de Hotmail a Outlook, los cambios que ha realizado directamente la gente de Microsoft, en su sistema de correos han sido muy pero que muy constantes y no han parado de mejorar, la experiencia de uso del usuario con todos esos agregados, es por ello que el día de hoy hemos decidido preparar algunos consejos o tips que de seguro te serán de gran utilidad en determinado momento.

Una de las cosas que me gusta de inicio outlook es que ha sabido integrarse muy bien con otros productos de la casa Microsoft que independientemente de que algunos los usemos o no, para los usuarios de los mismos es un excelente beneficio que la propia compañía no debe dejar de lado, un buen ejemplo de lo que estamos hablando es OneDrive el mismo es un sistema de almacenamiento el cual no te pone límites a la hora de querer compartir archivos pesados o no pesados entre tus contactos (esto siempre teniendo en cuenta que el almacenamiento máximo es de siete gigabytes).

A día de hoy son muchos los que todavía extrañan el difunto MSN (que en paz descanse), pero por suerte somos muchas las personas que poco a poco nos hemos ido acostumbrando al uso del poder comunicativo que te ofrece Skype y como no acostumbrarse si también lo puedes usar desde tu bandeja de entrada de Outlook.

En fin son muchas las cosas que les podemos comentar sobre Outlook, pero si desean obtener más información al respecto, te recomendamos visitar nuestra fuente de información referencial que encontraras en el pie de esta nota.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.