Significados de los sueños en contexto

Escrito por Jesús Dugarte en

Gran parte de nuestras vidas la pasamos en nuestras camas durmiendo y son muchos los que tienen la suerte de soñar infinidad de cosas, pero la cuestión está en que muchas veces no tenemos ni la más mínima idea de por qué soñamos lo que soñamos es por ello que nunca está de más enterarnos de el significado de los sueños o al menos de algunos, es por ello que a continuación hemos decidido traerte algunos ejemplos que de seguro te serán de gran utilidad:

Podemos comenzar con que si sueñas con un refugio (en lo particular nunca me ha pasado), puede que estemos proyectando una actitud parecida que estemos llevando a cabo en la vida real o que deseemos llevar a cabo, esto por supuesto está ligado directamente a la inseguridad que podemos estar sintiendo.

Si soñamos con pelotas de hacer deportes en general, podemos estar haciendo referencia a una situación de la cual no tenemos todo el poder o al menos no lo podemos conservar, por supuesto si crees que esto es cierto debes luchar por dominar la situación que se te este presentando.

Entre los tantos sueños que tenemos en nuestra vida uno de los más comunes a pesar de cuando soñamos estamos acostados, es precisamente el acto de acostarnos que solemos soñarlo varias veces, estos sueños van ligados en la gran mayoría de ocasiones en la atracción sexual hacia una persona.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.