Hablemos de teclados táctiles

Escrito por Jesus Dugarte en

El día de hoy he leído un artículo de ALT1040, escrito por Eduardo Arcos, en el cual se plantea lo complicado que es encontrar un teclado (táctil por supuesto), para Android que se ajuste a las necesidades de algunas personas (y hago especial énfasis en algunas ya que son muchas las personas que a pesar de ser muy activas en las Apps de mensajería les basta y sobra con el teclado que ya trae por defecto Android), pero para aquellas personas que deseamos optimizar nuestra productividad al máximo, siempre estamos en la constante búsqueda de un buen teclado te satisfaga nuestras necesidades, el mismo Eduardo dice haber probado el teclado SwiftKey y a pesar de que si tienes varias mejoras, comenta que no le ha gustado, a pesar de que el mismo cuenta con miles y miles de referencias de todos sus usuarios.

Por último el mismo recomienda que se aplique una configuración especial la cual puedes ver desde la siguiente URL: alt1040.com/2014/03/mejorar-teclado-android y que consiste en ir configurando el teclado que tiene el mismo Android sin tener que instalar uno diferente, lástima que la configuración que el ofrece solo es válida para los usuarios de Android 4.4.2 y no de versiones anteriores.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.