Consejos y trucos para Hotmail


Hola tecnopiners, el día de hoy vengo a rendirle un poco de culto al clásico Hotmail (actualmente conocido como Outlook), comentándoles algunos consejos y trucos para Hotmail, estando consciente de que a día de hoy siguen habiendo muchos usuarios fieles a este servicio los cuales, estoy seguro que les será de gran utilidad esta nota.

Lo primero que te venimos a aconsejar sobre el correo Hotmail es que si aparte de tener tu cuenta en el mencionado servicio, también tienes a tu disposición un teléfono inteligente, bien vale la pena sincronizarlos para que todo el día estés al pendiente de los mensajes posiblemente importantes que llegues a recibir durante el día, ¿Cómo hago esto?, lo primero que debes hacer es descargar específicamente “Exchange ActiveSync”, ingresar a tu cuenta (aquí solo deberás seguir los sencillos pasos que se te indiquen desde la misma App) y listo, ya podrás estar al tanto de tus negocios o relaciones personales, que manejas desde tu correo Hotmail.

A pesar de que muchas personas estamos acostumbradas a ingresar a la web Hotmail.com, debemos confesarte que si tienes una cuenta de Hotmail puedes sin ningún tipo de problema ingresar a muchos clientes de correo externos a la empresa matriz “Microsoft”, así que si la web oficial en determinado momento te llega a dar problemas, puedes hacer uso de otro cliente de Mail reconocido que funcione bajo el protocolo (ISP).

El último consejo que te damos es el típico (pero muy útil), de que te crees un contraseña segura en la cual agregues tanto numero como letras (tanto minúsculas como mayúsculas), además de ser posible imprimir y guardar en un lugar privado las preguntas y respuestas de seguridad.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.